República Dominicana

Despacho de la Directora Ejecutiva

directora

 

Perfil de la Directora

Designada por el Poder Ejecutivo en agosto del año 2004, de acuerdo con el artículo 22 de la Ley 8-90, la Licda. Luisa Fernández Durán ocupa el cargo de Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación de la República Dominicana. Licenciada en Economía.

Egresada con honores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuenta con una maestría en Ferias y Exposiciones, de la Universidad Getulio Vargas, de Brasil y un postgrado en Negociaciones Comerciales de la Universidad de Georgetown, así como una especialidad en Comercio Internacional, realizada en Ginebra, Suiza. También ha participado en diversos cursos y seminarios en el ámbito nacional e internacional.

La Licenciada Fernández se ha desempeñado como consultora en las áreas de Economía y Finanzas. Durante el período 1996-2000, fue Vice-ministro de Industria y Comercio de la República Dominicana. Por más de 10 años desempeñó diversos cargos en el Centro Dominicano de Promoción de Exportaciones (CEDOPEX), destacándose como Encargada de la Promoción de Exportaciones e Inversiones de nuestro país.