Procedimientos
- Registrarse en el Portal www.gob.do (Si ya esta registrado solamente tiene que ingresar con su usuario y su clave en Iniciar sesión para continuar).
- Completar el formulario con los datos solicitados
- Adjuntar documentación requerida
- Enviar solicitud
- Si cuando realiza el pago quedan 5 días laborables o menos de la reunión del Consejo Directivo, debe pagar el costo del servicio Expreso. De lo contrario, el costo será Regular.
Requerimientos o Requisitos
- Carta solicitud dirigida al Director Ejecutivo del CNZFE
- Documentos Legales de la Empresa
- Comprobante de pago
- Toda la documentación debe ser depositada en idioma español o debidamente traducida a este idioma
Información Adicional
REGULAR: el tiempo de entrega es de 5 días laborables.
NOTA:
- En aquellos casos que se requiera información de parte de la empresa, y no pueda establecerse contacto con la persona encargada, tampoco será tomada en consideración el tiempo de entrega establecido anteriormente, por lo cual recomendamos que en las referidas solicitudes se suministre el nombre de la persona a contactar en su empresa.
- Aquellas solicitudes tramitadas que contengan errores no serán consideradas para el tiempo establecido.
- Los pagos correspondientes a los costos de tramitación de solicitudes no serán reembolsables ni transferibles Ver Circular 5558.
- La vigencia de los pagos y servicios emitidos por este Consejo Nacional de Zonas Francas es de 45 días Ver Circular 2192.